La Facultad de Humanidades invita a los equipos de cátedra a inscribirse en el taller en línea: Actualización en tecnologías para el aula (Google+Moodle). El taller está dirigido exclusivamente a los equipos de cátedra de la Facultad de Humanidades y se recomienda la inscripción de un/a integrante por equipo para que esta persona luego pueda capacitar al resto de sus compañeros/as, asimismo la capacitación tiene un cupo de 130 participantes. Pueden leer otros detalles del taller en el encabezado del formulario de inscripción, en el siguiente enlace:

Se trata de un ciclo de capacitación introductorio al aprendizaje mediante TIC en la virtualidad. Mediante clases virtuales de carácter práctico, se hará foco en una serie de herramientas fundamentales para ayudar en la preparación y dictado de clases en la virtualidad.

Por un lado, en los primeros dos módulos se presentará el entorno del GSuite, con sus soluciones de comunicación y colaboración a través de su sistema de gestión de archivos y paquete de aplicativos en línea, y por otro, se introducirá el Moodle, como plataforma de e-learning que permite la gestión de aulas virtuales. En un cuarto módulo se trabajará con propuestas de trabajo que aspiran a integrar estas herramientas en contexto áulicos.

Ver Aquí el Programa