a).- Para inscripción a cargos de: Profesor Adjunto, Profesor Asociado o Profesor Titular, deberá presentar 5 (cinco) C.V. Nominal y un C.V. en CD

b).- Para inscripción a cargos de: Auxiliar Docente de 1º categoría, Jefe de Trabajos Prácticos, deberá presentar 4 (cuatro) C.V. Nominal y un C.V. en CD.

Todos los Currículo Vitae (C.V.) deben estar firmados (la última hoja), numerados y convenientemente metodizados de la siguiente manera:

a.- Apellido/s, nombre/s, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio real y domicilio especial constituido en la ciudad Salta (para postulantes de otras provincias y/o localidades)

b.- Títulos Universitarios (Universidad que lo otorga y fecha)

c.- Antecedentes docentes universitarios, índole de las tareas desarrolladas, indicando la institución, el período de ejercicio y la naturaleza de su designación.

d.- Actividades docentes y de cualquier otro tipo que desempeña al momento de la inscripción

e.- Obras y publicaciones docentes y científicas

f.- Cargos o tareas de investigación científica, indicando el establecimiento y período.

g.- Actividades de formación de discípulos, grupos de trabajo, dirección de tesis, becarios o similares

h.- Cargos y funciones de otro tipo, desempeñados en el ámbito universitario, así como misiones especiales confiadas por las autoridades universitarias

i.- Participación en cursos, seminarios, congresos, posgrados y actividades similares.

j.- Becas, premios y menciones especiales.

k.- Actividad profesional privada y en la función pública.

l.- Otros antecedentes que a juicio del aspirante pueden ilustrar al jurado acerca de su idoneidad para el cargo en concurso.

ACLARACIÓN: La carpeta con documentación probatoria debe estar metodiza de la misma manera que el Currículo vitae con separadores por ítem y cada hoja numerada (fotocopia doble se cuenta una hoja). Además deberá presentar un detalle pormenorizado de la documentación que presenta (por duplicado)

Los ítems son:

1.- Títulos

2.- Antecedentes docentes: a).- Universitarios - b).- Terciarios - c).- Secundarios - d).- Otros

3.- Actividad docente al momento de la inscripción:

4.- Obras y publicaciones: a).- Científicas - b).- Docentes

5.- Cargos o tareas de investigación científica, indicando establecimiento y período.

6.- Actividad de formación de discípulos: a).- Becarios - b).- Dirección de tesis c).- Grupos de trabajo - d).- Otros

7.- Participación en cursos, seminarios, congresos, posgrados, etc. en calidad de: a) Asistente - b) Disertante/panelista - c) Organizador - d) Coordinador

8.- Becas, premios, menciones especiales.

9.- Otros antecedentes.-

IMPORTANTE: Se debe presentar una (1) carpeta con documentación probatoria (fotocopias simples y presentar a los originales para autenticar) que respalde lo declarado en el C. V., preferentemente metodiza de la misma manera que el C. V. Con separadores por ítem y todas las hojas de la documentación probatoria deben estar numerada (fotocopia doble se cuenta una hoja)

ACLARACIÓN: En el caso de que el postulante desee dejar como documentación probatoria; libros, actas, periódicos, CD. DVD, fotos, láminas, etc. Puede dejarlos junto con la documentación probatoria. Toda la documentación presentada y el material anexo queda a resguardo en Dpto. Docencia y serán devueltos en su totalidad una vez finalizada las instancias del concurso.

NOTA: Consultas: 0387-4255436 (09.00 a 18.00 hs.) e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.