La Facultad de Humanidades estableció la tramitación de licencias para estudiantes afectados por el Covid-19 (Res. N°. H 510/2020). Conocé cuál es el procedimiento en esta nota.

A partir de la Res. N°. H 510/2020, nuestro espacio académico estableció la tramitación de licencias para estudiantes afectados por el Covid-19. Para acceder al beneficio lxs estudiantes tienen que:

Completar un formulario online (enlace al final de la nota)

Adjuntar una imagen JPG o archivo PDF de: a) una captura de pantalla del cuestionario de la aplicación Salta Covid o b) un certificación médica o estudio de hisopado.

A partir de la presentación del formulario la licencia solicitada será autorizada por el término de 15 días corridos. En caso de una prórroga el solicitante deberá hacer una nueva presentación con la documentación que acredite el pedido. Para dudas, consultas o situaciones no contempladas se puede enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Formulario: https://forms.gle/oQgxgX8MKersTbWZ8