PREINSCRIPCIÓN 2024

Distribución de Comisiónes y Aulas Momento II CIU 2024

Fyer CIU  2024

INGRESANTES2

• El CIU es un curso formativo introductorio (no obligatorio) a todas las carreras de la Facultad de Humanidades. Es altamente recomendable que lo realicen en las etapas II y III, ya que les permite incorporar herramientas y aprendizajes específicos para el cursado de la carrera y la afiliación a la vida universitaria.
  • Desde el 5 de febrero y hasta el 8 de marzo cursarás de lunes a jueves de 16 a 19hs. Abordaremos contenidos vinculados con la vida universitaria como espacio académico y social: prácticas de lectura y escritura académica, herramientas de estudio, prácticas de aprendizaje, alfabetización digital y los temas centrales introductorios a la carrera que estás eligiendo.
  • Desde el 18 de marzo, a la par del cursado de las materias de la carrera, te acompañaremos con diversas actividades de profundización de las herramientas de lectura y estudio, más el conocimiento de la universidad como institución social y cultural.
  • Durante el mes de enero, estamos en receso, por lo que te preparamos una guía de respuestas a preguntas frecuentes que recibirás cuando nos mandes un mail y también en la plataforma Moodle.