Mediante la Resolución del Consejo Directivo de nuestra Facultad (444/20) se aprobó la propuesta de ampliación de exámenes finales en línea para el turno de septiembre – octubre de 2020.

De acuerdo a esta disposición, podrán rendir sus exámenes finales aquellxs estudiantes que cuenten con el 70 por ciento de la carrera aprobada. Las fechas de las mesas son las siguientes:

23, 24 y 25 de septiembre y 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. La modalidad de exámenes será virtual plena, a través de la plataforma Google Meet.

El sistema Siu Guaraní se habilitará para la inscripción el día 14 de septiembre y estará habilitado para inscripciones hasta 48 horas hábiles antes de la fecha del examen. Por ejemplo, si el examen es el miércoles 23 de septiembre, las inscripciones pueden registrarse hasta el viernes 18 de septiembre inclusive; si el examen es el 24 de septiembre, las inscripciones pueden registrarse hasta el 21 de septiembre inclusive. Estas fechas se pueden verificar en la tabla de vencimientos que se adjunta a esta nota.

Los datos de la reunión de Google Meet se informarán a través del sistema de mensajería interna del Siu Guaraní. Es importante destacar que para el caso de aquellxs estudiantes que no cumplimenten con el requisito del 70 por ciento de su carrera aprobada el sistema no permitirá la inscripción al examen.

Los profesores deberán enviar los enlaces de las mesas de exámenes en línea, creados en sus cuentas institucionales, hasta el viernes 18 de septiembre al siguiente mail: comunicacioninstitucional@hum.unsa.edu.ar.

Para más consultas de lxs estudiantes respecto de las mesas de exámenes se puede enviar un mail a: examenesvirtualesfachum@gmail.com.

examenes