A la comunidad universitaria de la Facultad de Humanidades:

Se adjuntan los PADRONES PROVISORIOS en el marco de la las ELECCIONES DE ESCUELAS (Resolución H.No.955/21)

Padrones Provisorios Antropología

Padrones Provisorios Letras

Padrones Provisorios Filosofía

Padrones Provisorios Cs. de la Comunicación

Padrones Provisorios Historia

Padrones Provisorios Cs. de la Educación

Padrones Provisorios Antropología

Padrones Provisorios Letras

Padrones Provisorios Filosofía

Padrones Provisorios Cs. de la Comunicación

Padrones Provisorios Historia

Padrones Provisorios Cs. de la Educación

PERÍODO DE TACHAS E INCLUSIONES HASTA EL 12/10/21

Se deberá tener en cuenta además lo establecido en la Resolución 1195/18: “ARTÍCULO 17º.- El elector solamente podrá estar empadronado en un único padrón y en una única Escuela. El que figurare en dos o más padrones, deberá optar por uno de ellos, comunicando tal opción a la Junta Electoral respectiva de manera escrita en el período de tachas e inclusiones que establezca el cronograma electoral que rija la convocatoria

Las presentaciones deberán realizarse ante la Junta Electoral respectiva a los siguientes correos electrónicos:

Junta Electoral de Ciencias de la Comunicación:

Junta Electoral de Ciencias de la Educación:

Junta Electoral de Historia:

Junta Electoral de Letras:

Junta Electoral de Antropología:

Junta Electoral de Filosofía