Departamento de Posgrado

Actividad arancelada: matricula de $23.000 y 10 cuotas de $25.000 cada una

INICIO DE CURSADA: 16 de mayo de 2024

COMITÉ ACADÉMICO:

• DrRodrigo Solá (Director)
  • Dra. Catalina Buliubasich (Co-directora)
  • Dra. Marta de Viana
  • Dr. Hernán Ulm
  • Mgt. Juan S. Lloret
  • Dra. Verónica Spaventa
  • Mgt. Pedro Marcelo Ibarra
  • Dra. Cora Paulizzi

OBJETIVOS

• Ofrecer una formación de estudios de posgrado en el área de los Derechos Humanos a egresados de distintas carreras de nivel universitario y no universitario.
  • Brindar elementos teóricos y herramientas metodológicas necesarias para la investigación, profundización y construcción de marcos comprensivos que generen un impacto en las prácticas sociales y en la prevencion de situaciones de violación de derechos.

• Formar en el dominio de los debates actuales en el campo de los Derechos Humanos, atendiendo a los marcos conceptuales y sus implicancias en términos de justicia social.

• Fortalecer y consolidar las competencias propias de la profesión de los maestrandos orientando el desenvolvimiento profesional en clase a los Derechos Humanos.

• Incentivar el diálogo entre teorías y prácticas culturales regionales e institucionales que faciliten la comprensión de los roles activos de los diferentes sujetos.

• Profundizar la investigación desde una visión compleja inclusiva y flexible del sujeto de derecho.

• Estimular el estudio comprensivo y la investigación de complejidades culturales y formas de vida de las poblaciones locales y regionales, atendiendo al desarrollo de los Derechos Humanos.

DESTINATARIOS:

Todo estudiante egresado/a o en etapa final de la carrera Especialización en Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Salta.

MODALIDAD: Presencial

DURACIÓN DE CURSADA: 1 (uno) año

INSCRIPCIONES HABILITADAS: interesado/a deberá presentar por correo a la dirección de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el siguiente formulario:

INFORMES Y CONSULTAS:

• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Celular Whatsapp: 387-5234854
  • Teléfono fijo: 387-4255369