2º Circular RedCOM

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, conforma en el año 2010, mediante Res. H Nª 1260-10, la Comisión de Inclusión de la Facultad de Humanidades de Personas con Discapacidad.

Esta comisión (C.I.F.H.Pe.Di) tiene como principal objetivo contribuir y promover la inclusión de las personas con discapacidad dentro del ámbito de la Facultad de Humanidades. A los fines de cumplir con éste objetivo, se establecieron tres líneas de acción.

  • Accesibilidad física: Garantizar que las instalaciones (aulas, box, salones y oficinas) de la facultad sean accesibles para los estudiantes, docentes y personal de apoyo universitario con discapacidad.
  • Accesibilidad comunicacional y equipamiento educativo: Promover el acceso a la documentación, información y a la comunicación en la Facultad de Humanidades por parte de personas con discapacidad.
  • Accesibilidad académica: Contribuir a la adaptación de aspectos curriculares, pedagógicos y didácticos para respaldar la formación integral, en función de los alcances de cada trayecto profesional particular.

A continuación, se les ofrece la información para comunicarse o encontrar  personalmente a la comisión.

Ubicación: Planta baja de la Facultad de Humanidades. Ala oeste.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 15 a 19 hs.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personal de atención: Soto, Mauro Alejandro. Becario de Formación.

Coordinación: Prof. Beatriz Vega