Mural en Humanidades
A 40 años de la noche de los lápices
Ingreso 2017
El período de Pre Inscripción se prorrogó hasta el 15 de febrero de 2017

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, conforma en el año 2010, mediante Res. H Nª 1260-10, la Comisión de Inclusión de la Facultad de Humanidades de Personas con Discapacidad.

Esta comisión (C.I.F.H.Pe.Di) tiene como principal objetivo contribuir y promover la inclusión de las personas con discapacidad dentro del ámbito de la Facultad de Humanidades. A los fines de cumplir con éste objetivo, se establecieron tres líneas de acción.

• Accesibilidad física: Garantizar que las instalaciones (aulas, box, salones y oficinas) de la facultad sean accesibles para los estudiantes, docentes y personal de apoyo universitario con discapacidad.
  • Accesibilidad comunicacional y equipamiento educativo: Promover el acceso a la documentación, información y a la comunicación en la Facultad de Humanidades por parte de personas con discapacidad.
  • Accesibilidad académica: Contribuir a la adaptación de aspectos curriculares, pedagógicos y didácticos para respaldar la formación integral, en función de los alcances de cada trayecto profesional particular.

A continuación, se les ofrece la información para comunicarse o encontrar  personalmente a la comisión.

Ubicación: Planta baja de la Facultad de Humanidades. Ala oeste.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 15 a 19 hs.

Personal de atención: Soto, Mauro Alejandro. Becario de Formación.

Coordinación: Prof. Beatriz Vega