Ingresá al Sitio de las Jornadas del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918
Ingresá al Sitio de las Jornadas del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918
Mural en Humanidades
A 40 años de la noche de los lápices
Período de pre inscripción hasta el 4 de marzo

a).- Para inscripción a cargos de: Profesor Adjunto, Profesor Asociado o Profesor Titular, deberá presentar 5 (cinco) C.V. Nominal y un C.V. en CD

b).- Para inscripción a cargos de: Auxiliar Docente de 1º categoría, Jefe de Trabajos Prácticos, deberá presentar 4 (cuatro) C.V. Nominal y un C.V. en CD.

Todos los Currículo Vitae (C.V.) deben estar firmados (la última hoja), numerados y convenientemente metodizados de la siguiente manera:

a.- Apellido/s, nombre/s, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio real y domicilio especial constituido en la ciudad Salta (para postulantes de otras provincias y/o localidades)

b.- Títulos Universitarios (Universidad que lo otorga y fecha)

c.- Antecedentes docentes universitarios, índole de las tareas desarrolladas, indicando la institución, el período de ejercicio y la naturaleza de su designación.

d.- Actividades docentes y de cualquier otro tipo que desempeña al momento de la inscripción

e.- Obras y publicaciones docentes y científicas

f.- Cargos o tareas de investigación científica, indicando el establecimiento y período.

g.- Actividades de formación de discípulos, grupos de trabajo, dirección de tesis, becarios o similares

h.- Cargos y funciones de otro tipo, desempeñados en el ámbito universitario, así como misiones especiales confiadas por las autoridades universitarias

i.- Participación en cursos, seminarios, congresos, posgrados y actividades similares.

j.- Becas, premios y menciones especiales.

k.- Actividad profesional privada y en la función pública.

l.- Otros antecedentes que a juicio del aspirante pueden ilustrar al jurado acerca de su idoneidad para el cargo en concurso.

ACLARACIÓN: La carpeta con documentación probatoria debe estar metodiza de la misma manera que el Currículo vitae con separadores por ítem y cada hoja numerada (fotocopia doble se cuenta una hoja). Además deberá presentar un detalle pormenorizado de la documentación que presenta (por duplicado)

Los ítems son:

1.- Títulos

2.- Antecedentes docentes: a).- Universitarios - b).- Terciarios - c).- Secundarios - d).- Otros

3.- Actividad docente al momento de la inscripción:

4.- Obras y publicaciones: a).- Científicas - b).- Docentes

5.- Cargos o tareas de investigación científica, indicando establecimiento y período.

6.- Actividad de formación de discípulos: a).- Becarios - b).- Dirección de tesis c).- Grupos de trabajo - d).- Otros

7.- Participación en cursos, seminarios, congresos, posgrados, etc. en calidad de: a) Asistente - b) Disertante/panelista - c) Organizador - d) Coordinador

8.- Becas, premios, menciones especiales.

9.- Otros antecedentes.-

IMPORTANTE: Se debe presentar una (1) carpeta con documentación probatoria (fotocopias simples y presentar a los originales para autenticar) que respalde lo declarado en el C. V., preferentemente metodiza de la misma manera que el C. V. Con separadores por ítem y todas las hojas de la documentación probatoria deben estar numerada (fotocopia doble se cuenta una hoja)

ACLARACIÓN: En el caso de que el postulante desee dejar como documentación probatoria; libros, actas, periódicos, CD. DVD, fotos, láminas, etc. Puede dejarlos junto con la documentación probatoria. Toda la documentación presentada y el material anexo queda a resguardo en Dpto. Docencia y serán devueltos en su totalidad una vez finalizada las instancias del concurso.

NOTA: Consultas: 0387-4255436 (09.00 a 18.00 hs.) e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.