Uncategorised

Estimados/as Docentes:

Para realizar la reserva de una sala de video conferencia, deberá  completar el siguiente FORMULARIO DE PEDIDO, con una anterioridad de al menos 3 días hábiles  de la fecha solicitada. Dentro de las 48 hs hábiles posterior a su pedido, se le enviará un correo electrónico con los datos para acceder a la sala de  conferencia, en caso que se diera lugar a su pedido.

FORMULARIO DE PEDIDO

Disponibilidad

Luego de prorrogarse hasta 3 de mayo el inicio de clases y las actividades académicas y administrativas de la Facultad de Humanidades, y mediante Res. H. 202/2020 se estableció prorrogar las adscripciones docentes y estudiantiles. Serán a partir del 16 de abril y hasta el 10 de mayo. El envío de solicitudes se realizará vía mail.

Esta disposición excepcional se establece mediante Res. H. 201 y prorroga el vencimiento de  hasta el 31 de julio de 2020.

Además se establece que la tarea fundamental de las personas designadas en los cargos de auxiliares de 2da categoría, será la del acompañamiento a los equipos de cátedra en las actividades virtuales de la misma.

Motiva esta medida que las personas designadas en cargos de auxiliares de segunda categoría cumplen una tarea de fundamental importancia en el acompañamiento y apoyo a las cátedras en las actividades virtuales previo al inicio de las clases, haciendo además una tarea de contención al estudiantado en estos difíciles momentos para evitar la deserción. Asimismo, que dada la particularidad del presente período lectivo, y con el fin de dar continuidad a las tareas antes señaladas resulta apropiado prorrogar, de manera excepcional, las designaciones en cargos de auxiliares de segunda categoría cuyo vencimiento operan entre los meses de febrero y junio del corriente año;

virtual1

A LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD:

El siguiente listado, corresponde a información de las Cátedras que brindaron los docentes a Cargo de cada una de ellas. El mismo obedece a la propuesta virtual, algunas de ellas en la plataforma MOODLE DE LA FACULTAD, otras con otras plataformas o vías de comunicación (Edmodo, Facebook, Email, etc..). Las Cátedras que no figuran, aún no informaron su propuesta virtual, y este listado se actualizará a diario.

Propuestas virtuales de cátedras: Listado actualizado al 8/4/20 – Hs.22:00

Carrera Listado de Materias en Moodle
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Click AQUÍ
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Click AQUÍ
HISTORIA Click AQUÍ
LETRAS Click AQUÍ
ANTROPOLOGÍA Click AQUÍ
FILOSOFÍA Click AQUÍ
DEPARTAMENTO DE LENGUAS Click AQUÍ

Y el siguiente, es un listado actualizado con información que fueron enviando algunas cátedras (al margen de que hubieran solicitado su Aula Virtual) y que consideraban importante comunicarles a sus estudiantes en estas propuestas de acercamiento virtual. A medida que envíen otras, se irán sumando al cuadro.

Carrera Información
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Click AQUÍ
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Click AQUÍ
HISTORIA Click AQUÍ
LETRAS Click AQUÍ
ANTROPOLOGÍA Click AQUÍ
FILOSOFÍA Click AQUÍ
DEPARTAMENTO DE LENGUAS Click AQUÍ

En el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio COVID – 19, se posterga para el próximo año 2021 el VI Encuentro de Docentes, Estudiantes y Graduados de Ciencias de la Educación previsto para el 14 y 15 de Mayo del presente año 2020 – Universidad Nacional de Salta.

Asimismo se posterga la presentación de resúmenes y ponencias hasta una nueva comunicación y /o se reestructure el calendario académico 2020.

Los participantes que presentaron sus trabajos, se reanudará la organización y evaluación de los mismos en cuanto el escenario social e institucional se restablezca.

Agradecemos la participación e interés de docentes, graduados y estudiantes de las distintas regiones, Universidades e Institutos de Educación Superior del país.

Descargar 1º Circular

Descargar 2º Circular