virtual1

A LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD:

El siguiente listado, corresponde a información de las Cátedras que brindaron los docentes a Cargo de cada una de ellas. El mismo obedece a la propuesta virtual, algunas de ellas en la plataforma MOODLE DE LA FACULTAD, otras con otras plataformas o vías de comunicación (Edmodo, Facebook, Email, etc..). Las Cátedras que no figuran, aún no informaron su propuesta virtual, y este listado se actualizará a diario.

Propuestas virtuales de cátedras: Listado actualizado al 8/4/20 – Hs.22:00

Carrera Listado de Materias en Moodle
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Click AQUÍ
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Click AQUÍ
HISTORIA Click AQUÍ
LETRAS Click AQUÍ
ANTROPOLOGÍA Click AQUÍ
FILOSOFÍA Click AQUÍ
DEPARTAMENTO DE LENGUAS Click AQUÍ

Y el siguiente, es un listado actualizado con información que fueron enviando algunas cátedras (al margen de que hubieran solicitado su Aula Virtual) y que consideraban importante comunicarles a sus estudiantes en estas propuestas de acercamiento virtual. A medida que envíen otras, se irán sumando al cuadro.

Carrera Información
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Click AQUÍ