Luego de prorrogarse hasta 3 de mayo el inicio de clases y las actividades académicas y administrativas de la Facultad de Humanidades, y mediante Res. H. 202/2020 se estableció prorrogar las adscripciones docentes y estudiantiles. Serán a partir del 16 de abril y hasta el 10 de mayo. El envío de solicitudes se realizará vía mail.

Esta nueva disposición se realiza partiendo de la base de que es importante destacar las tareas de apoyo que vienen desarrollando las personas que se desempeñan en las adscripciones docentes y estudiantiles en las actividades virtuales que las cátedras vienen ofreciendo previo al inicio de las clases; y que dada la particularidad del presente período lectivo, y teniendo en cuenta las recomendaciones señaladas por distintos organismos para evitar las aglomeraciones en lugares de atención al público, resulta apropiado establecer un mecanismo especial para las solicitudes de adscripción.

De esta manera, para las adscripciones docentes lxs interesadxs deberán enviar las solicitudes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Documentación que se deberá adjuntar al correo:

a) Solicitud de adscripción con la siguiente información: -Datos personales: Apellido y nombre – Título obtenido (adjuntar copia en formato pdf en caso de no ser un título expedido por esta Universidad)– Nº de DNI – Domicilio – Teléfono – correo electrónico. -Datos de la cátedra: Nombre de la cátedra – Carrera – Docente a cargo

b) Nota del/de la docente cargo de la cátedra en formato pdf aceptando la adscripción solicitada (o en su defecto un correo electrónico en el mismo sentido).

c) Plan de trabajo en formato pdf

Para adscripciones estudiantiles lxs interesadxs deberán enviar las solicitudes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentación que se deberá adjuntar al correo:

a) Solicitud de adscripción con la siguiente información: -Datos personales: Apellido y nombre – Carrera – Nº de Libr.Univ. – Nº de DNI – Domicilio – Teléfono – correo electrónico. -Datos de la cátedra: Nombre de la cátedra – Carrera – Docente a cargo

c) Plan de trabajo en formato pdf