Esta disposición excepcional se establece mediante Res. H. 201 y prorroga el vencimiento de  hasta el 31 de julio de 2020.

 

Además se establece que la tarea fundamental de las personas designadas en los cargos de auxiliares de 2da categoría, será la del acompañamiento a los equipos de cátedra en las actividades virtuales de la misma.

Motiva esta medida que las personas designadas en cargos de auxiliares de segunda categoría cumplen una tarea de fundamental importancia en el acompañamiento y apoyo a las cátedras en las actividades virtuales previo al inicio de las clases, haciendo además una tarea de contención al estudiantado en estos difíciles momentos para evitar la deserción. Asimismo, que dada la particularidad del presente período lectivo, y con el fin de dar continuidad a las tareas antes señaladas resulta apropiado prorrogar, de manera excepcional, las designaciones en cargos de auxiliares de segunda categoría cuyo vencimiento operan entre los meses de febrero y junio del corriente año;